Energía EnJoy®


Ir al Contenido

Reiki

Otras formaciones



Como Maestra de Reiki Usui-Tibetano, ofrezco cursos de iniciación a los diferentes niveles de forma accesible, tanto en lo que respecta a su aportación económica, como a la conveniencia y disponibilidad del tiempo, pues dispongo también de los fines de semana para realizarlos.

Además, no se ha de esperar a que tenga un curso ya convocado, porque lo realizo, si se me solicita,
a nivel individual o grupal concertado... lo que supone una magnífica oportunidad para poder realizar este bonito e importante paso iniciático acompañad@ de la pareja o de un/a buen/a amig@...
Much@s alumn@s de Reiki han podido disfrutar de mis clases de iniciación individuales y personalizadas.

El Reiki es una sencilla y milenaria técnica que alivia rápidamente los dolores físicos y considera a la persona de forma holística, esto es, en sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, no teniendo en cuenta sólo la supresión de la alteración, sino devolviéndole a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad... por tanto, relaja y reequilibra el cuerpo físico, calma la mente, serena las emociones y eleva nuestra frecuencia de vibración, situándola más afín con los nuevos tiempos que vive nuestro Planeta y despertando nuestro Maestro Interior. Es compatible y complementario con otros tipos de tratamientos, se practica en muchos hospitales del mundo y está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

En una sesión de Reiki el practicante impone sus manos sobre el cuerpo del receptor (que no ha de sacarse la ropa), canaliza
Energía Universal y Divina y la deja fluir, (por lo que no es manipulativa), armonizando todo su sistema energético... y cualquier persona puede practicarlo o aprenderlo de una manera sencilla y accesible, para poderlo aplicar en un@ mism@ o en los demás, sin que se requiera un “don especial”, tan sólo que un/a Maestr@ de Reiki realice una iniciación para ayudar a canalizar de manera consciente esa energía. El/Ella prepara el cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes

La Energía Universal
está al alcance de todos, todos podemos ser un canal de Reiki, independientemente de la edad, sexo e ideología, pues no es un sistema religioso ni filosófico.

Después de la iniciación sólo tenemos que disponer nuestras manos para la propia
autosanación o la de otros y, simplemente, la energía fluye.
Como la energía utilizada no es la del practicante, sino la Energía Vital del Universo, practicar Reiki no desgasta, sino todo lo contrario…
revitaliza y beneficia también al practicante.

Su esencia es el amor, esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor, la energía sanadora por excelencia, y te conduce hacia él.
Ha sido definido como una energía semejante a las ondas de radio, pudiéndose por tanto aplicar con eficacia
en presencia o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios; es práctica, sencilla, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

El practicante
no necesita conocer el diagnóstico de la dolencia para efectuar con éxito su aplicación, pues el Reiki ya conoce su origen y causa. Además, es una energía inagotable y disponible permanentemente, pues no procede de quien lo imparte, sino del Universo.

Personalmente, apliqué Reiki en centenares de sesiones en los casi 5 años en que me dediqué exclusivamente a esta amorosa técnica, y la tengo en gran consideración como base y pilar para cualquier otro método con que pueda complementarse... sin olvidar el gran aprendizaje de "vacuidad" mental que me enseñó a practicar, para interferir lo menos posible en el fluir y en el proceso de tan maravillosa Energía.


Puedes consultarme cualquier duda al respecto



Inicio | Acerca de mí | Energía EnJoy® | Otras formaciones | La Reunificación | Un sereno espacio... | Inspiración... | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal