Energía EnJoy®


Ir al Contenido

Mis meditaciones

Inspiración...


Entre 2013 y 2015 llevé a cabo un tiempo de
meditaciones guiadas inspiradas por mi ser interno, y que llevaban la frecuencia de un proyecto que sentí como AmaNacer... porque "amar nacer" era su objetivo con todo lo que eso conlleva, y puesto que compartir es mi pasión, creé un canal de ivoox y uno en YouTube para poder subir sus audios y vídeos respectivamente.

Si bien se sucedieron durante las lunas nuevas, al ser más introspectivas, y nos reuníamos en la playa o en un local en invierno el día de luna llena para recrearlas... lo cierto es que no tuvieron como objetivo danzar a la luna ni llevar a cabo ningún ritual, como tal... ni siquiera son de temática relacionada... sino que surgieron como guías personales e intransferibles para reencontrarse con el ser... y éste nos ayuda, en ellas, a encontrarnos y reconciliarnos con nuestros aspectos dormidos,
tanto de luz como de sombra... y ayudarnos a resolver nuestros conflictos cotidianos en nuestro acontecer diario y en nuestras relaciones, y sentir cada día con mayor presencia el Amor y la Conciencia que ya somos... por tanto, son atemporales, listas para ser usadas en el eterno Aquí Ahora, como el único "espacio" que realmente es.

A continuación, también se quedan aquí a vuestra disposición,
todos los enlaces de los AmaNaceres en la Red, con sus temáticas, además de estar en mis canales mencionados, donde será un placer seguir recibiendo vuestras visitas… y os agradezco e invito a continuar compartiendo recorrido conmigo, al tiempo que agradecería vuestro compartir con otr@s, para que en este recorrido personal tod@s vayamos aunando el objetivo de elevar nuestra conciencia, que suma en la planetaria, en este nuevo camino de INTEGRACIÓN y de GOZO.


Un momento para SENTARSE Y SENTIRSE...
para acercarse un poco más a un@ mism@...



©Textos, voz y realización: Joy Batres
©Fotografía: Guillem Martín y Joy Batres

©Música: Manuel Álvarez
buscandolaquietud.blogspot.com

Mi profundo reconocimiento a la música y humanidad de este magnífico compositor, sin cuya generosidad al ofrecerme sus magníficos temas, no habría sido posible su paso y publicación en YouTube.
Gracias, Manuel!!!



AMANACERES
_____________________________________________________________


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: AYUDARNOS A CONECTAR CON EL AMOR QUE SOMOS, Y A CORRER EN POS DE NUESTROS SUEÑOS... SOLTANDO Y RENOVANDO... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: CAMBIAR LA VISIÓN DE NOSOTR@S Y DE NUESTRO ENTORNO... Y MIRARLO TODO DESDE LA CONCIENCIA... A TRAVÉS DE UNA ESPIRAL RENOVADORA... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: ANCLARNOS EN LA MADRE TIERRA... SINTIÉNDONOS BIEN NUTRID@S, PROTEGID@S Y AMAD@S... COMO CUANDO ÉRAMOS BEBÉS. DESDE ESA SEGURIDAD, TODO ES POSIBLE... INCLUSO SABER QUÉ QUIERE LA VIDA DE NOSOTR@S... SENTIR LA UNIDAD... TAMBIÉN LA COMPASIÓN... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: HACERNOS SENTIR Y EXPERIENCIAR EL AMOR QUE REALMENTE SOMOS... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: ARMONIZARNOS CON TODOS LOS ELEMENTOS Y TODO LO MÁS SUTIL, PERO DESDE EL ANCLAJE Y ENRAÍZAMIENTO PROFUNDO EN LA TIERRA... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: HACERNOS CONSCIENTES DE NUESTRO INCONSCIENTE... DE NUESTROS RECUERDOS DORMIDOS... ACTIVAR NUESTRO ADN... Y LIBERARNOS DE LA CULPA... DESDE EL VIENTRE... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: RECONOCER EN NOSOTR@S LA COMPASIÓN QUE VIVE INHERENTE... EL GRADO MÁS ELEVADO DEL AMOR... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: AYUDARNOS A SITUARNOS CON DISTANCIA, AQUÍ AHORA... SIN EXPECTATIVAS... PARA RESOLVER CONFLICTOS DE RELACIÓN... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: ayudarnos para TRANSFORMAR CONFLICTOS EN MOTIVOS PARA AGRADECER... y para FUSIONARNOS DEFINITIVAMENTE CON NUESTRO YO SUPERIOR (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: ACOMPAÑARNOS EN UN MARAVILLOSO VIAJE DE DESCUBRIMIENTO Y DE INTEGRACIÓN DE NUESTRO VIENTRE, DEL QUE SALDREMOS TRIUNFANTES... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: CONECTARNOS CON EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA, FUSIONÁNDONOS EN UN ÚNICO LATIDO... EN ACORDES INTERMINABLES... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: AYUDARNOS A RE-ENCONTRARNOS CON NOSOTR@S MISM@S Y A AMARNOS... A TRAVÉS DE ESPEJOS... (y sólo en audio)


  • Este AmaNacer tiene como FUNCIÓN: FACILITARNOS EL OBJETIVO MÁS ELEVADO: VIVIR DESDE EL AMOR QUE SOMOS... DESDE LA PRESENCIA... (y sólo en audio)



Sólo me queda deciros que en
mi canal encontraréis más meditaciones guiadas cortas, en el entorno de varios amaneceres en tiempo real, (incluyendo los primeros amaneceres del año, en varios consecutivos) y con el denominador común de llevarnos a un momento de paz y conciencia en pocos minutos.

Algunas personas me han dicho que los van alternando antes de trabajar, o en cuanto se sienten un poco agitadas...

Gracias a tod@s por vuestras visitas y cariño, y confío en que los disfrutéis!!!



Inicio | Acerca de mí | Energía EnJoy® | Otras formaciones | La Reunificación | Un sereno espacio... | Inspiración... | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal