Energía EnJoy®


Ir al Contenido

La Reunificación



En nosotr@s siempre ha existido el anhelo de
reencontrarnos con el Ser, con nuestra Esencia, con lo Diseñado para nosotr@s en este plano manifiesto... y de saber y sentir qué hay detrás de todo ello, el Ser Uno del que surge toda la Fuerza y la Energía Primigenia... y Energía EnJoy® viene en respuesta a ese anhelo del alma, facilitando la capacidad de REINTEGRARNOS... DE RE-UNIR nuestras piezas dispersas... de REUNIFICAR NUESTRA ESENCIA, NUESTROS "YOES" desperdigados que se creían separados del resto... y conectarnos, simultáneamente, con resto del Universo, de quien sólo nos separamos ilusioriamente... aumentando la intuición, la consciencia, la propia energía, el entusiasmo por la vida y la capacidad de autorregularse un@ mism@

El proceso de dos días (que procede de una sabiduría muy antigua y fue retomada por el Dr. Eric Pearl, al crear la Reconexión) se ha visto enriquecido con mi aportación y experiencia personales, y con el Toque Cuántico de Energía EnJoy®… deviniendo en
LA REUNIFICACIÓN, como la forma de armonizarse y reintegrar todas las partes más eficaz y permanente que puedo ofreceros en estos momentos, desde que nuevas frecuencias aparecieron en el universo.

De esta forma
nos conectamos con la plenitud del universo, del Ser, y ello nos permite descubrir quiénes somos realmente... INTEGRANDO todas y cada una de nuestras partes, o "yoes" separados, ACEPTANDO también nuestras partes "autocensuradas" y dejadas en el olvido del subconsciente... segregación ésta, que nos causa sufrimiento y desasosiego...

Tras
LA REUNIFICACIÓN podemos, por fin, comenzar a sentirnos seres verdaderamente COMPLETOS!

Con ella se restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del Planeta y del Universo,
y nos sitúa a cada un@ en el justo camino de la vida, permitiéndonos avanzar en un estado de equilibrio y activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

Permite
la reintegración de las hebras de ADN (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Nos permite descubrir el
Ser Multidimensional que somos en realidad y lo conectad@s que siempre estuvimos, estamos y estaremos con TODO!

Es una experiencia determinante en nuestra existencia, que se hace
UNA SOLA VEZ EN LA VIDA y en dos únicas sesiones en dos días consecutivos, en los que se desbloquean todos los caminos energéticos y se restablece la conexión con las líneas axiatonales.



El primer día os explicaré el proceso y el funcionamiento de este procedimiento que nos permite conectarnos con nosotr@s mism@s...
CON LO MEJOR DE NOSOTR@S!

Tendremos un espacio que os permitirá tomar conciencia de los hábitos y nos darán pistas sobre qué temas hay para resolver.

Os ayudaré a comprender, con nociones básicas de Física Cuántica, y a través de todas las herramientas contenidas en Energía EnJoy®… que somos l@s co-creador@s de nuestras propias vidas y que estamos atrayendo todo hacia nosotr@s aún sin ser conscientes de ello... y os ayudaré a superar ciertas barreras de la programación que impiden progresar con armonía... hablaremos sobre la capacidad que tienen nuestras neuronas de regenerarse y de crear nuevas redes… y es que este procedimiento es una técnica renovadora que nos implica
en el proceso de responsabilizarnos de nuestras vidas y nos facilita herramientas para nuestra propia autorregulación y autorregeneración

Nos ayuda a ser cada vez más autónomos y capaces de reconocer, y utilizar, los grandes potenciales que van aflorando desde el primer momento y hasta tiempo después!

Para esta técnica
utilizaremos la camilla, y no habrá ningún contacto físico, pues todo ocurrirá de forma vibracional, permitiendo en muchas ocasiones descubrir, quizás por primera vez, nuevas sensaciones en el cuerpo y espíritu.

Cada una de las dos sesiones tiene una duración de unos 20 minutos en la camilla, aunque en total, en nuestra primera visita, estaremos unas 2 horas, en la que también se activará la capacidad de auto gestión, y la de sentir la energía incluso a través de vuestras propias manos.

Este procedimiento,
avanzadísimo para su tiempo, utiliza nuevas frecuencias de vibración, permitiendo sintonizar y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu (a pesar de que estas frecuencias varían continuamente en función de nuestro tipo de pensamientos, palabras, acciones... y por eso es tan vital desarrollar la conciencia y la auto observación).

En nuestra segunda visita, al día siguiente, descubrimos y comentamos cuáles han sido, hasta ahora,
los detonantes de las desarmonías que hayáis sentido a lo largo de vuestra vida... las relaciónes emociones-síntomas, para que, al aplicarles conciencia, puedan dejar de ser patrones repetitivos, y puedan ser liberados…
Os proporcionaré un CD con todos los datos al respecto, para su relectura posterior, y también con archivos de gran interés.

Y, tras la consulta, pasamos nuevamente a la camilla, por un tiempo de unos 20 minutos igualmente.

El día anterior se desbloquearon todos los caminos energéticos, así que ahora va a ser restablecida la conexión con las líneas axiatonales y se podrá recuperar, a partir de ese momento,
la conciencia del ser multidimensional que somos.

Esta segunda visita tendrá, en total, una duración aproximada de una hora o una hora y media.

LA REUNIFICACIÓN nos deja una sensación de
descanso, tranquilidad y equilibrio, de "regreso a casa"... permitiéndonos percibir más las energías sutiles, desarrollando más nuestra intuición, agilizando nuestra capacidad mental, y permitiendo un reequilibrado y rearmonización constantes de todos nuestros cuerpos, físico, emocional, mental y espiritual y en todos y cada uno de nuestros diferentes planos de existencia.


¿Qué pasa durante las sesiones?
____________________________________


A pesar de ser un proceso definitivo y muy potente, energéticamente hablando, con La Reunificación no hay posibilidad de salir perjudicad@ de ninguna manera, durante o después de las dos sesiones, puesto que se utiliza la propia frecuencia vibratoria de la persona, sólo que en su potencial más elevado.

Se activan y aumentan nuestros poderes autorreguladores, se amplían nuestras percepciones físicas y espirituales y los sentimientos positivos y afectivos.


Durante el proceso se sugiere DEJARSE IR, permitirse la total relajación (muy fácil, por cierto), confiando y disfrutando de lo agradable que es una sesión vibracional. Permitirse dejarse llevar al mundo "multidimensional" y entrar en la dimensión de la fuerza de nuestro subconsciente. Dejar que se eleve nuestra frecuencia, la única compatible con nosotr@s. Es la fuente de toda la información requerida por nuestros cuerpos físico y espiritual. Así, no se ha de hacer nada en concreto, sólo dejarse ir y enfocarse en disfrutar de todo lo que se percibe, o de esa paz y serenidad… Basta tener confianza en el proceso, para que éste ya se ponga en marcha.

Todo ocurre envuelt@s
en un grato silencio, para que nada altere vuestra propia vibración elevándose, que es la que interviene en todo momento: vuestra propia vibración, no la mía.

Prácticamente todas las personas comentamos lo agradable y placentera que fue nuestra experiencia

Cuanto menos, se siente
una serena sensación de paz… algún cosquilleo o sensación de vibración… pero, aunque no se sienta nada concreto en principio, el proceso está activado y no parará, y las sensaciones e intuiciones irán llegando más tarde.

Puede haber algunas sensaciones, movimientos involuntarios conocidos con el nombre de registros (que pueden ser percibidos o no) pero que son normales, pues se está trabajando en el sistema motor y electromagnético, como parpadeos involuntarios, movimientos de dedos, manos, brazos, pies… sensación de un suave soplo de viento… calor, frío, hormigueo en los dedos, manos, piernas, cabeza, rodillas… agujetas, pinchazos, cosquillas… sed… calambres… felicidad o tristeza (podrían aflorar antiguos recuerdos dormidos)… bostezos, tos… sueño, adormecimiento… sobresaltos, espasmos… escuchar u oler cosas inexistentes…

Todo es normal y lo ideal es permitir que suceda… permitir que lo que surja sea bienvenido… no resistirse a ningún movimiento u espasmo… no sofocar bostezos o tos, o risas o llantos… abandonar cualquier intento de control… y, repito, permitirse disfrutar de la experiencia, y de todo lo que devendrá de ella… pues el desarrollo de la “Brújula Interna” es maravilloso, y se puede hablar perfectamente, de UN ANTES Y UN DESPUÉS en nuestras vidas tras LA REUNIFICACIÓN!

He facilitado este proceso a algunas personas que han podido tener, inicialmente, en los días posteriores, algunas emociones desagradables… producto de una aceleración evidente de sus propios procesos energéticos.
Aconsejo NO PREOCUPARSE en absoluto, y comprender que si esta técnica ha llegado a nuestras vidas, es porque
estamos perfectamente preparad@s para recibirla y vivir este gran cambio y aceleración evolutiva… pero que no siempre el ego, el personaje, está dispuesto a soltar lo ya conocido previamente…

Cuanta mayor
confianza desarrollemos, más rápidamente pasarán esas pequeñas molestias. Además de que podremos comentarlas si llegara el caso, y yo os podré ayudar a que pasen con mayor rapidez, tras comprender qué nos están queriendo indicar…

No obstante, estos síntomas
son poco frecuentes, y si aparecen, como digo, sólo duran un tiempo limitado… en la mayoría de los casos desaparecen solos, y a lo mejor nunca más vuelven... puesto que a partir de ahora se desarrolla nuestra inteligencia autoequilibradora y quedamos conectad@s con las frecuencias vibratorias que nos armonizan, y que iremos prefiriendo, de forma intuitiva, a las energías y situaciones que nos perjudiquen…
Nuestro estado de consciencia irá siendo gradualmente más elevado, y nuestras capacidades de discernimiento e intuición, entre lo que nos conviene y lo que no, quedarán absolutamente potenciadas!!!


Esta
REUNIFICACIÓN E INTEGRACIÓN, en fin, ocurre en todas direcciones:

*
Nos conectamos con nosotr@s, TOTALMENTE, al integrar lo más denso y olvidado de nuestro subconsciente, transmutándolo al ACEPTARLO y llenarlo de PERDÓN y de AMOR

* Nos conectamos, simultáneamente,
con lo MEJOR, MÁS ELEVADO, MÁS AUTÉNTICO Y COHERENTE de nosotr@s mism@s, tras ACEPTARLO, de igual manera... pues como os comento es mis cursos de Numerología Evolutiva, no solemos estar dispuest@s a aceptar nuestro Don Divino y talentos... pero La Reunificación nos facilita ese reencuentro e integración.

* Nos facilita
la concentración de todos nuestros planos simultáneos de existencia, independientemente de que tengamos, o no, en ellos esferas de conciencia ... pero ello nos lleva a sentirnos, cada vez más, seres completos

* Nos produce la sensación interna, por fin,
de sentirnos UN@ con TODO (pues en la realidad, NUNCA nos desconectamos enteramente), haciéndonos sentir parte imprescindible, única y complementaria de este maravilloso puzzle que TODO LO ES.

* La responsabilidad que sentiremos,
como co-creador@s de nuestras vidas que somos, y las pautas que os facilito para ir perseverando en vuestros caminos personales y transpersonales, irán haciendo el resto... ;)



Desde que se me aplicó esta técnica, comencé a sentir todo esto que he expuesto y que resumo en una mayor
serenidad y resiliencia... así como contento interno, producto de esa gran COMPLETUD ... elevación de la vibración y de la conciencia de Unidad... mejor gestión emocional... mayor autorregulación física, con refuerzo del sistema inmunológico... la toma de mejores decisiones, debido a un gran aumento de la intuición... mayor rapidez y claridad mental, acompañadas de una gran comprensión… así como un gran empujón en la dirección que mi alma marcaba… y, por tanto, una gran coherencia con mi Plan Original…

Puede considerarse como que realicé la "matrícula" en el mejor curso de mi vida, en el que no he cesado con autoobservación y conciencia diarias, en su rumbo, pero
"con el viento a favor" desde entonces... y es por ello, que empujada por éste, mi Plan, hoy os comparto esta magnífica posibilidad de sentir y actuar en coherencia con la grandeza que somos!


Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta


Inicio | Acerca de mí | Energía EnJoy® | Otras formaciones | La Reunificación | Un sereno espacio... | Inspiración... | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal