Energía EnJoy®


Ir al Contenido

Energía EnJoy®


No es sencillo sintetizar una explicación a la pregunta ¿Qué es Energía EnJoy®?, y por eso el gráfico para indicar que aúna tres apartados que nunca estuvieron desunidos, sino que han estado perfectamente entrelazados y actuando de forma simultánea siempre, aún de forma "encubierta"...

Me explico:

Cuando hace 3 años creé y patenté Energía EnJoy®, lo hice ya desde la intención de INTEGRAR todo lo que mi formación y experiencia, hasta ese momento, me habían regalado... ensalzando, por supuesto, lo que más me entusiasmaba y dejando a un lado lo que menos tocaba mi corazón y mi vientre (dónde más suelen resonarme las cosas), y lo cierto es que la retahíla explicativa de "qué era y en qué consistía" se complicaba y alargaba en demasía (una primera parte de toma de conciencia apoyada en bases de psicología transpersonal, coaching, Numerología Evolutiva,Técnica Metamórfica, PNL, reprogramación de subconsciente, meditación, relación bioenergética entre los síntomas de malestares físicos o psicológicos y sus emociones no resueltas correspondientes... una segunda etapa más energética, de aplicaciones cuánticas, que proceden de elevadas frecuencias de vibración, y que están basados en Reiki, Flores de Bach energéticas y sobre todo, en las técnicas y filosofía más ancestrales, como son las de los Huna hawaianos (grandes conocedores del Universo, y de donde proviene la cirugía psíquica, el método de los dos puntos, el Ho'oponopono...)., el Chamanismo de raíz Transcultural y Contemporáneo que comencé a practicar y en las más cuánticas y novedosas: Matrix, Quantum Combination (que aúna técnicas de Grabovoi, de Yuen...) All Emotions... y finalizando con una tercera parte con el protagonismo del sonido (tambor, cuencos tibetanos, semillas, carrillón de viento... y cantos armónicos y armonizadores)

Ya veis que su explicación no era sencilla, ni tampoco dejaba claro el contenido real ni su propósito... por lo que he decido sintetizar aún más la síntesis... destilarla... hasta, repito, quedarme con esos tres conceptos, raíz y matriz unos de otros, en este espacio fuera de espacio donde todo es simultáneo a un tiempo, pero donde nuestra mente lineal requiere comprender.

Así, el
chamanismo como concepto en el que todo está vivo, sujeto a cambio (impermanente) e interconectado, sigue de absoluta vigencia (como no podría ser de otra forma) y es origen y final de los conceptos modernos de física cuántica, en la que todo está vivo, sujeto a cambio (impermanente) e interconectado... :) y, cuanto más profundizo en "uno y otro", más me doy cuenta de que no hay "uno y otro"... Parecerían antagónicos y excluyentes entre sí, pero sólo es apariencia. Son sólo dos formas aparentemente diferentes de explicar y de manifestar lo mismo, el ser uno, la no-dualidad.


De esto se nutre el
"Toque Cuántico", de ambas visiones que no son más que una... de ambos "tiempos" lineales, lo antiguo y lo moderno, que no son más que el mismo tiempo, el Ahora multidimensional, simultáneo y único, en el que todo es posible. Se basa en la comunicación entre almas y en la información del Campo... y permite que lo que llamamos "realidad", es decir, nuestra relación y percepción, con y del entorno, se vayan transformando.

Las partículas más elementales de la materia, y los fotones, mínima expresión de la energía electromagnética, pueden verse alterados o modificados en su comportamiento por la conciencia... según nos muestra la
física cuántica...

Pues bien, nosotros también estamos compuestos de fotones en último término... por tanto,
de luz e información que pueden ser alteradas, en su comportamiento y características, con su sola observación e intención de ser cambiadas... y ésta es la función de estos Toques Cuánticos sobre la persona receptora, al ser capaces de provocar ciertos cambios en la información y reestructurarla, facilitando que la persona pueda modificar así la "realidad"... Y todo ello, mediante un proceso lleno de paz, alegría y disfrute... pues ya no son necesarias las largas y duras catarsis, características de tiempos ya pasados.


Y el sonido... como fuerza y energía primigenia... como vibración, movimiento, nota, verbo, onomatopeya, canto, grito... todo lo envuelve y lo llena a un tiempo... todo lo manifiesta... trae Aquí todo lo que se mueve y corre por nuestro ser. Baja nuestro cielo personal y colectivo a la tierra. El ser se expresa. Se materializa.

A través de la vibración y el sonido que proporcionan
los cuencos tibetanos y los cantos armónicos se puede percibir cómo sus ondas penetran hasta lo más profundo... Como una suave, pero contundente, caricia... como un cosquilleo que nunca deja indiferente... sus elevadas frecuencias van produciendo armónicas y gratas notas y melodías que van produciendo los reajustes energéticos precisos... con propia inteligencia... potenciando nuestro sistema inmunológico y poder de autosanación, e induciendo a nuestro cerebro a entrar en ondas alfa o zeta, y llevándonos a estados de relajación y meditación profundas.
Su sonido y vibración, intensos y especiales por infrecuentes, han ayudado a transportarnos a esferas y espacios poco transitados… facilitándonos desbloqueos de energías estancadas y rancias… Pueden ser proyectados hacia esos bloqueos, y sus ondas se encargan de devolverle al cuerpo su frecuencia correcta, pues ya sabemos de su poder para efectuar cambios en la materia.

La relajación es profunda, y el grado de conexión con un@ mism@, enorme, mientras un@ se va dejando llevar por sus tonos y ondas, mientras
se sincronizan y equilibran nuestros hemisferios cerebrales y se va restaurando el equilibrio natural de nuestro cuerpo y mente, corrigiendo las desarmonías generadas por nuestro estado cotidiano de estrés, preocupaciones, nerviosismo y emociones sin resolver, que hacen bajar nuestra vibración interna y nos acaban produciendo dolores y malestares.
Se puede considerar una gran práctica terapéutica del presente y del futuro, (incluso goza de la simpatía de la comunidad médica y científica, por
sus probados beneficios) y por ello lo incluyo como vital en Energía EnJoy®.



No podemos dejar de lado
el tambor, que nos ayuda a cabalgar entre las dos "realidades". Nos induce, con su frecuencia determinada, a pasar desde la "realidad ordinaria" que nuestro consciente cotidiano reconoce habitualmente como realidad tangible, a la que en chamanismo llamamos "no ordinaria", por ser sutil, extraordinaria, y a la que sólo podemos acceder al encontrarnos en ese estado de profunda relajación, de ondas cerebrales alfa o zeta, con la conciencia expandida... reino del ser, de la sanación más elemental, de las respuestas más certeras y de las mejores resoluciones para nuestros avatares cotidianos.

Y es que, desde tiempos inmemoriales,
los chamanes han viajado entre diferentes estados de conciencia... a otras realidades paralelas... para traer sanación y adivinación con la ayuda de los espíritus de ayuda que las habitan y de su propio encuentro con el Ser.

Y como practicante de este
chamanismo consciente puedo acceder a esas dimensiones de ayuda para facilitarnos la vida cotidiana... y recurriendo tan sólo al sonido del tambor y la maraca, mediante ciertos procedimientos, puedo ayudaros a recuperar el animal de poder, que nos trae y protege nuestros aspectos más genuinos... hacer consultas y solicitar información que ayude a comprender estados o situaciones... cortar lazos emocionales y/o sexuales que nos provocan pérdidas de energía continuadas... aligerar la carga de energías negativas internas o externas, mediante extracciones y limpiezas energéticas... recuperar el poder del ser... ayudar a trascender a seres que dejaron este plano y quizás no han encontrado su camino a la luz... llevar a cabo la recuperación de fragmentos de alma, que quizás se dispersaron ante algún trauma o conflicto relevante para la persona... y ayudar al proceso de recapitulación o revisión de los mismos... entre otros... y todo orientado a mejorar nuestra calidad de vida, aligerarnos de peso y soltar lastres, para poder elevar más nuestra vibración y vivir desde la conciencia y la armonía en nuestras relaciones... comenzando por la más importante, la de nosotr@s con nosotr@s mism@s... origen y proyección de cómo nos relacionamos con l@s demás.






Así pues, de forma concreta, Energía EnJoy® trata de la fusión de lo más ancestral y lo más moderno, allá donde ya confluyen, y con la fuerza y apoyo del sonido.

Es evidente que mi bagaje interno no queda (ni puede, ni debe quedar) nunca apartado, por tanto, en lo que respecta a
su parte más moderna, se nutre de todo en lo que me he formado e investigado, así como de los conocimientos y técnicas (basadas claramente en procedimientos chamánicos, ya la mayoría) divulgados por el Dr. Barlett en su libro “Matrix Energetics"... en la “Curación Cuántica” del Dr. Kinslow ... en “La Matriz Divina” y "La Curación Espontánea de las Creencias" de Gregg Braden... en "La Biología de las Creencias" de Bruce Lipton... "El Código de las Emociones" del Dr. Bradley Nelson... "La Medicina del Alma" de Eric Rolf... y en innumerables fuentes de las que he bebido durante mi vida... en las pautas, de incalculable valor, contenidas en los libros “Reality Transurfing” de Vadim Zeland... (y que encontrarás en esta web)... y, en lo que se refiere a lo más ancestral, el gran peso lo tiene mi formación en chamanismo transcultural y contemporáneo, en mi formación del conocimiento ancestral que los Kahuna hawaiianos (los "Guardianes" de la filosofía y técnicas Huna) nos revelaron, así como una investigación y profundización continuada gracias a los libros de Serge Kahili King, Michael Harner, Manuel Almendro, así como la sabiduría de los Toltecas a través de Castaneda, el Dr. Miguel Ruíz e hijo D. José Ruíz, Emilio Fiel (Miyo)... y un largo etc. de profesionales e investigadores que nos han ido compartiendo su saber para unir, finalmente, conocimiento y conciencia en esta magnífica era cuántica en que decidimos encarnar y en la que ya todo es posible.


En mis sesiones de Energía EnJoy®,
tanto en presencia como online (por Skype o tlf...), se llega a una relajación y conciencia profundas a medida que se desarrolla, debido a las prácticas chamánicas, a las aplicaciones de energía mediante el toque cuántico, y al sonido del tambor, de los cuencos y de los cantos armónicos que van surgiendo y ayudando a vencer resistencias mentales habituales... llevando a la persona a su mejor versión de sí misma... pues es el receptor, en un nivel muy profundo, quien permite que todo el proceso de reequilibrio y sanación tenga lugar.

Así, con ella podemos
disolver bloqueos y realizar los cambios que nos convengan, a nivel físico, mental y/o emocional: dificultades, tensiones, dolor, estrés... Nos ayuda a agilizar y trabajar metas y proyectos, relaciones personales, capacidad para comunicarnos, asuntos laborales y económicos... al tiempo que, a nivel espiritual, nos aporta conciencia y creatividad, nos sintoniza y equilibra con nuestro Propósito de Vida, y permite una total y gradual transformación, que consiste, más bien, en desaprender lo adquirido e ir así regresando a la que es nuestra Matriz Original.

Es totalmente
compatible con todo y complementario a cualquier tratamiento, ya sea natural o alopático.

Son muchas las personas que han disfrutado ya de la
conciencia que les ha proporcionado… de sus toques cuánticos… de sus prácticas chamánicas y de su sonido y vibración armonizadores… y han recibido pautas para poder sentirse mucho más felices y completas en su acontecer cotidiano :)





Y tras un largo tiempo de aplicaciones y sesiones, con muchas personas contentas con los resultados...,
y siguiendo mi impulso natural y habitual por compartir, he comenzado a impartir la formación que recoge su totalidad: chamanismo consciente, toque cuántico y complementado con el canto y sonido armónicos... y debo destacar que yo no dispongo de ningún estudio musical, ni para cantar a este nivel hace falta.

Los músicos indican que todos los sonidos tienen armónicos... y evidentemente, eso armoniza y masajea todos nuestros cuerpos, físicos y sutiles... y
el canto del alma, repito, es ese sonido, nota, onomatopeya, vocal, melodía o lo que sea... que surge espontáneo de dentro, con el que se ha rubricado todo trabajo chamánico y original, fuera de todo estereotipo o expectativa... y que produce en nosotros una alegría natural que la mente desconoce de dónde procede... porque lo profundo y auténtico no puede entenderse, sino vivenciarse...

Podéis
consultar más con respecto a la formación, y si deseáis ampliarla o tenéis cualquier tipo de duda sobre dichas sesiones o formación, podéis contactarme y con sumo gusto os atenderé.




Y, por último, gracias a vuestras peticiones e ideas, he creado
UN VALE REGALO para que podáis descargarlo o solicitármelo y poder así regalar sesiones de Energía EnJoy® en cualquier momento del año, por cumpleaños o festividades, y tener algo tangible para mostrarle :)







Inicio | Acerca de mí | Energía EnJoy® | Otras formaciones | La Reunificación | Un sereno espacio... | Inspiración... | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal